¡Hola!
Hoy probamos la nueva pasta Gallo Nature.
Como ya os había contado alguna vez me gusta comer saludable, intento comer siempre que puedo.
Hay veces en las que he probado pasta de chia, trigo sarraceno, espirulina... Y la verdad es que no me gustaron nada, pero está pasta es diferente, no se si es porque no solamente lleva un solo vegetal o cereal, sino que lleva diferentes, pero esta muy buena.
Y cuando descubrí la nueva pasta Gallo Nature, la tenía que probar.
Hay cuatro tipos de pasta, macarrones multicereales, plumas multicereales, plumas multivegetales y espirales multivegetales.
Ya sabeis que el packaging de los productos es lo que mas me gusta, es lo primero que vemos, y es la primera impresión que nos da.
Lo que me gusto es que solamente en un vistazo, ya ves todos los cereales que contienen y no tienes que leerte la letra pequeña de la etiqueta.
Ademas en los laterales traen unos medidores, que van genial, para que después no sobre comida.
Primero vamos a ver las plumas multivegetales. Contienen Kale, que tiene propiedades antioxidantes, espirulina, fuente de proteínas, y zanahoria, ricas en potasio y fósforo.
Las espirales multivegetales, contiene remolacha que nos ayuda a controlar la hipertensión, cúrcuma que mejora la digestión, y espirulina.
Los Macarrones multicereales, con base de trigo. También contiene quinoa que controla el colesterol, centeno malteado que ayuda a mejora la circulación y la cúrcuma, mejora la digestión.
Y las plumas multicereales, con base de maíz y arroz, trigo sarraceno, chía y lenteja roja. Ademas estas plumas son sin gluten.
Otro punto a favor de esta pasta es que son ingredientes 100% naturales. Que nos aportan más beneficios y más nutrientes. Además de los carbohidratos que aporta la pasta, contiene fibra y hierro, y es fuente de fósforo, magnesio y proteínas.
Además la podemos consumir a diario tanto en frío como en caliente. El precio del envase de 400g, más o menos 1,70€.
Nosotros la hemos probado, y esta muy buena. Aunque un consejo para que todavía queden mejor, es dejar reposar las plumas multicereales 3 minutos antes de emplatar, o ponerle la salsa, están mas buenas.
Me gusta cocinar, y la pasta, es uno de los platos estrella que más utilizo, es un plato fácil y rápido. Lo podemos acompañar con otras verduras, o alimentos, para acabar de complementar una dieta equilibrada.
Si todavía no las has probado, te animo a que lo hagas, porque no te vas a arrepentir, esta buenísima.
¡Nos vemos en el proximo post!
0 comentarios