CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO MERCADONA

8:02

¡Hola!
Ya hace tiempo que quería enseñaros el cepillo eléctrico de Mercadona. Lo he estado utilizando un tiempo, y ahora os puedo decir si de verdad funciona, y si merece la penda comprarlo.


El cepillo facial eléctrico es de la marca Blushion, y se puede encontrar en los supermercados Mercadona. Lo mejor de todo es su precio 9,95€. Además en el mismo supermercado puedes encontrar los cabezales de recambio. Este cepillo es apto para pieles normales, mixtas o grasas, pero para las pieles muy sensibles no es muy recomendable.

El cepillo vinen en una caja de cartón rígida y en su interior encontramos un estuche de plástico duro, que viene genial para guardarlo, y también si nos lo tenemos que llevar de viaje,


En el interior del estuche encontramos el cepillo, y tres cabezales. También encontramos un folleto con las instrucciones de uso. Funciona con dos pilas AA que no vienen incluidas. El cepillo rotatorio tiene dos velocidades, que se pueden cambiar con el mismo botón central.

El primer cabezal es de látex, y se utiliza para aplicar cremas o sérum. Con este cabezal, tendremos mejores resultados, que si utilizamos las cremas o los sérums con las manos.
El segundo cabezal es suave, se utiliza para realizar limpieza facial, para todo tipo de pieles. Y el último cabezal es de silicona, indicado para una limpieza profunda, con exfoliación y masaje, que retira la suciedad y las impurezas de los poros. Es el cepillo que más utilizo, los otros dos, no los suelo utilizar mucho, me gusta más el último cabezal, te deja la piel más tersa, sin impurezas, además yo lo utilizo con el gel limpiador purifican de ETNIA, el mismo que os enseñe en el post probando productos de la marca, y me encanta como deja la piel.


Este cepillo no lo utilizo cada día solamente uno o dos veces por semana, cuando hago una limpieza más a fondo. En aquellos días que te dedicas un poco más en el cuidado fácil.

A mi me ha gustado mucho, hace su función perfectamente, teniendo en cuenta su precio y viendo que en el mercado hay cepillos como Clarisonic, que su precio es de 200€, merece la pena probarlo, ya veréis como quedáis enamorados, igual que yo.

¿Y tu ya lo has probado?
¡Nos vemos en el proximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios