TRUCOS PARA COMPRAR EN LAS REBAJAS

14:20

¡Hola!
Hace ya unos días que ya están las rebajas, así que he pensado compartir con vosotros algunos trucos que yo utilizo para irme de rebajas.
Las rebajas son muy a menudo sinónimo de estrés y al final, no siempre salen bien. Para evitar el nerviosismo, el barullo en las tiendas y los falsos descuentos, os traigo algunos consejos para aprovechar las rebajas y ahorrar dinero.


Para mi unos de los puntos más importantes antes de ir de rebajas, es establecer un presupuesto, si que es verdad que algunas veces se hace un poco complicado seguirlo, pero es mejor ir con un presupuesto que no debemos sobrepasar. Además evitas abalanzarte en las tiendas para acabar cayendo en una compra compulsiva.

Las mejores compras son, sin duda las prendas más caras. Por ejemplo el año pasado yo compre un abrigo que su precio era de 80€ y yo lo compré por 30€! Para mi es el momento de comprar aquellas cosas que me han gustado, pero que me parecían caras en su precio normal. Es el momento de regalarte aquello de lo que te enamoraste a un precio más asequible. Lo mejor es que puedes comprar artículos de otras temporadas, y seguro que después te alegraras de tener una prenda nueva esperándote en el armario.

Antes de que empieza las rebajas, ficha con antelación. Lo primero que hay que hacer es probarte varias tallas y colores para no equivocarte en el gran día. La localización de los artículos en la tienda es importante para tener una mejor visibilidad sobre las colecciones. Para que el día de las rebajas puedas ir directa, a la zona que más te interesa. De este modo, se pueden elegir prendas que seguramente se rebajaran, y por lo tanto evitarás hacer malas compras.

Hacer una lista con todos los imprescindibles. Apuntar lo que realmente necesitas y que es solo un capricho. Al diferenciarlo, podrás decidir si comprarlo o no.

Yo aprovecho las rebajas para comprar fondos de armario. Es el momento de adquirir artículos de calidad, con grandes descuentos. Además serán artículos que no te quitarás durante todo el año. Estas para mi son las mejores compras.

No usar los probadores, yo no los utilizo en rebajas porque se forman colas enormes, además si algo te gusta, puedes comprarlo y probártelo en casa tranquilamente. Después si no te gusta tienes 30 días para devolverlo.

El horario también es un punto importante, para elegir a que hora puedes ir a comprar, hay ciertas horas con menos afluencia de gente. Aprovecha esos momentos para ir de rebajas. Compraras con más tranquilidad, y sin agobios.


Otra forma de irte de rebajas es através de Internet, hay veces que prefiero hacer las compras en las tiendas online, de esta forma no tienes que hacer colas, puedes comprar a cualquier hora y además depende el importe de la compra, te lo envían a casa gratis, y después también lo puedes devolver. Un punto en contra de comprar en las tiendas online en rebajas, es que no hay ni la mitad de los artículos que puedes encontrar en las tiendas físicas.

Por ultimo casi uno de los puntos más importantes. Las tiendas ponen estratégicamente los artículos de nueva colección para que piquemos. Si vas de rebajas, céntrate en ellas. Ya se que los artículos de nueva colección nos atraen, pero debemos centrarnos en él propósito. ¡Buscar gangas!

Espero que os hayan gustado estos trucos que yo suelo seguir para ir de rebajas, si que es verdad que algunos de ellos son un poco complicados de cumplir como el presupuesto, no picar en artículos de nueva colección... Pero si los seguimos conseguiremos ahorrar, además de no comprar de forma compulsiva.

¡Nos vemos en el proximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios