PROBAMOS BODY YOGURT *THE BODY SHOP

16:02

¡Hola!
Hoy os traigo un producto que he estado utilizando últimamente. Los que me seguís en redes sabréis que os enseñe unas muestras de estas cremas, las probé y como me gustaron compre la de leche de almendras. Así que hoy os traigo lo que me ha parecido esta nueva ''crema'' de Body Shop.


Me he estado informando y es un nuevo producto que lanzó The Body Shop este verano. Se trata de una crema muy ligera que podeis encontrar de varios sabores fresa, mango, coco, rosa británica, banana, entre otros muchos sabores.

La formula es super ligera y nada pegajosa, se absorbe al momento para que no tengas que esperar para vestirte. Lo mejor es que se puede aplicar directamente sobre la piel húmeda al salir de la ducha.
Promete una hidratación de 48 horas, la verdad es que yo no he comprabado si dura tanto la hidratación, ya que me ducho todos los días. Pero la verdad es que si que deja la piel muy hidratada y muy suave.

Como os he comentando alguna vez, no me gustan las cremas corporales que tardan mucho en secar o que quede la piel pegajosa.
Me gustan las cremas que se absorben rápido, porque sino me da mucha pereza tener que usarlas.
Lo que más me ha gustado de esta ''crema'' es que es efecto gel, y se absorbe muy rápido, he leído que es gracias a su contenidos en ácido hialurónico biofermentado, glicerina de origen vegetal y leche de almendras.
La sensación es de hidratación al instante, además no deja una sensación grasa, ni pegajosa.



La verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo en verano cuando no tengo ganas de ponerme crema pegajosas, y agradeces que sea textura en gel, y de una sensación de hidratación al momento. La seguiré utilizando igualmente ahora en otoño, porque es tan fácil de aplicar y la absorción es tan rápida, que puedo utilizarla después de ducharme sin tener que esperar, y más entre semana, cuando no tengo mucho tiempo.

Si te interesa probar esta cremas, puedes preguntar por las muestras, en cualquier tienda The Body Shop.

¿Las habéis probado?¿Me recomendáis otro sabor para probar?
¡Nos vemos en el proximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios