CANASTILLAS Y PRODUCTOS GRATIS PARA BEBÉS

3:20

¡Hola!
Hoy os traigo una recopilación de canastillas y productos gratis para bebés.
Hace tiempo que publique un post muy parecido a este, pero la mayoría de links ya no están activos. Así que hoy os traigo una recopilación de canastillas y productos gratis para bebés. ¡Si te interesa, no esperes más, porque vuelan!


Mi bebé y yo te ofrecen dos canastillas, para la embarazada y para el bebé las dos completamente gratuitas. Estas canastillas se distribuyen por toda España, principalmente, en centros de preparación al parto, durante el embarazo, y en hospitales.

La canastilla Futura mamá, incluye muestras de productos para embarazadas, que se entrega en centros de preparación al parto y en tiendas de puericultura de toda España.  Se entrega alrededor de los seis meses de embarazo, por parte de la matrona que realiza el curso de educación maternal, o bien la persona encargada en las tiendas de puericultura adheridas.
En la canastilla encontraras muestras de productos como pañales para recién nacido, agua mineral, protectores de lactancia, cremitas para el cambio del pañal o para hidratar la piel del bebé, chupetes,  además de la Guía 9 meses + Baby.



La canastilla Familia, se entrega a las familias que acaba de tener un hijo en los hospitales, maternidad y tiendas de puericultura. Se entrega en el momento del nacimiento del bebé.
La canastilla gratis del bebé contiene muestras de productos pensados para el bebé recién nacido, y la lactancia, como pañales, agua mineral, cremitas, productos de higiene del hogar, y diferentes servicios para las nuevas familias.

Las canastillas gratis para embarazadas y mamás se entregan gratuitamente en los centros de preparación al parto a los 6-7 meses del embarazo, y la canastilla de Futura Mamá se entregan en los hospitales, maternidades, y en tiendas de puericultura adheridas .
Si todavía no tienes la tuya, puedes encontrar más información en la web de mi bebe y yo.

Canastilla Toy ''R'', acude gratis a charlas para mamás y embarazadas impartidas por matronas, y llévate gratis la primera canastilla de tu bebé-
Entra en la web de Toy ''R'', consulta cual es tu centro mas cercano y las fechas de las charlas. Solo por asistir, te regalan un canastilla totalmente gratis con muestras y productos para ti y tu bebé. Promoción válida solo para España, y en centros establecidos.

Canastilla Todo Papás, para conseguir gratis la canastilla solamente tenéis que entrar en la web, y pedirla. Si queréis que os llegue a casa tendréis que pagar 5 € para el transporte. Si no podéis recoger la canastilla en el centro adherido que tengais más cerca, y de este modo no tendréis que pagar el transporte.



Canastilla Maxibebe, para conseguir la canastilla tienes que seguir su página de Facebbok, compartir como mínimo una noticia en tu muro, suscribirte al boletín de su tienda online, debes encontrarte entre los 5 y 7 meses de gestación de embarazo, debes realizar una compra mínima de 5€ en su tienda física. Una vez que hayas cumplido todos los requisitos tienes que rellenar un formulario, que encontrareis en su web, y enviarlo, ellos comprobaran que se reúnen todos los requisitos, y si los cumple te enviaran un correo electrónico avisándote de que tu canastilla ya está disponible.  Esta canastilla solamente es para residentes en Barcelona ciudad.




Lets family, puedes conseguir 3 canastillas gratis, canastilla embarazo, canastilla de nacimiento y canastilla joven bebé.
                 Canastilla embarazo, esta canastilla contiene muestras, cupones descuento e información especialmente pensada en ti y en tu bebé, esta canastilla del embarazo se reparte solo en centros de salud y de preparación al parto. La matrona la entrega en algún momento del embarazo entre los 7 y los 9 meses.


              Canastilla de nacimiento, esta canastilla contiene muestras de productos, así como información y promociones de primeras marcas. La canastilla de Nacimiento se reparte solo en hospitales. 


                 Canastilla Joven Bebé, consigue tu canastilla gratis, registrándote en LetsFamily, y te la enviaran a tu domicilio cuando tu bebé tenga seis meses.



Canastilla Supermercados Mas, si formas parte del Club Mas y has sido mamá hace menos de un mes, en Supermercado Mas te regalan una canastilla para tu bebé. Solamente tienes que llamar al departamento de Att. Cliente y solicitarla. Esta canastilla solamente esta disponible en la comunidad de Andalucia.

Canastilla Caprabo, solicita tu canastilla gratuita con regalos y descuentos para el bebé y la mamá. Entra en la pagina de la promoción y solicita tu canastilla, si eres del club Caprabo la puedes solicitar desde allí mismo, sino tendrás que llamar al numero de teléfono que te indican en la web, y solicitarla.
Canastilla supermercados Lupa, para conseguir esta canastilla, tienes que ser del club Lupa, es imprescindible, y es gratuito. Una vez que ya seas del club, tienes que rellenar el formulario en la web. Solicita totalmente gratis tu canastilla, que incluye productos básicos para los primeros días en familia y cheques descuento exclusivos para ti!

Canastilla Alimerka, consíguela llamando a atención al cliente dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento, o adopción de tu bebé. Para conseguirla solo necesitas tener una antigüedad de 8 meses en la tarjeta. Promoción solo valida para Asturias, Castilla y Leon y Galicia.

Canastilla DKV, si estás embarazada, asiste a las charlas matronales a las que te invita DKV y recibe una canastilla compuesta por pañales, agua, muestras gratuitas, descuentos... Lo único que tienes que hacer es apuntarte a las charlas gratuitas. Elige mes y ciudad y apúntate a la charla antes de que se complete el aforo. ¡Es gratis!




¡Y estas son algunas de las canastillas gratis que podeis conseguir, si quereis estar al dia de nuevas promociones o de productos gratis, seguirnos en las redes sociales, que es donde publicamos más!
                           Si vas a pedir alguna canastilla, no olvides enseñárnosla ;)
¡Nos vemos en el próximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios