PROBAMOS CHEERZ

3:07

¡Hola!
Hacia tiempo que queria revelar las fotos del móvil, porque siempre las pierdo, o se me borran. Y hace un par de semanas encontré por Instagram la marca Cheerz. Así que hoy os daré mi opinión, calidad, precio, servicio...


No se vosotros pero yo nunca imprimo las fotos, va pasando el tiempo y nunca me acuerdo de hacerlo. Así que hace un par de semanas, utilizando instagram me apareció Cheerz, me pareció que ya era el momento de imprimir algunas fotos del movil, y así probarlo para imprimir despues otras fotos.
Podeis encontrar varias formas de tener impresos los recuerdos, en álbumes, murales, revelado, cajas, calendarios... Yo elegí las cajas, tenéis varios tamaños y modelos. Yo elegí  Cheerx Box Retro, con el precio que son 16€ puedes imprimir 30 fotos, después puedes elegir hasta 15 fotos más a 0,20€ cada una. Yo aproveché e incluí alguna foto más porque los revelados cuestan 0,25€ cada uno, y de esta forma te sale a cuenta.

Lo que más me gusta es que están impresas en estilo retro, como las de polaroid pero más grandes.
Cuando hice el pedido, lo quería con envío express. Pero no me aparecía la opción así que contacte con ellos. No tardaron nada en ponerse en contacto, y en preocuparse por mi pedido. En mi opinión el servicio es de 10 se preocupan en todo momento.


El envio si que tardo un poco más fueron 12 días que tardó en llegar, y me puse en contacto con ellos, porque estaba tardando mucho en llegar, y como os he dicho antes el servicio de 10, me resolvieron mis dudas, y que si tenia alguna otra duda que me pusiera en contacto con ellos, sin problema. Hay veces que compras en algunas paginas web o empresas, y nadie    te responde, o de malas maneras, y la verdad que se agradece que sean rápidos y atentos.

La calidad de la fotografía es excelente, según he leído en la pagina web, imprimen las fotografías en calidad premium.

Os lo recomiendo 100% no he probado otras empresas, y no os puedo comparar, pero lo que si que os puedo decir es que repetiré con ellos. Servicio, calidad, precio de 10.

Si os interesa os dejo un código descuento de 5€ que podeis utilizar en compras superior a 10€.  Lo podéis utilizar con cualquier compra álbumes, murales, revelados, cajas... Lo que queráis!
ABRBOZ

Como os he comentado alguna vez por Instagram, me encantan las decoraciones con fotos, me encantan como queda, me gusta decorar con fotos o hacer algún DIY así que aquí os dejo un par de ideas que me encantan para decorar con fotos.




                                                       


¡Nos vemos en el proximo post! 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y sabes como seleccionar el pedido expres? Es que tengo el mismo problema y no me responden

    ResponderEliminar