PROBAMOS CAUDALIE VINOPERFECT

8:15

¡Hola!
En el post de hoy, probamos Caudalie VinoPerfect...
Hace unas semanas que he incorporado a mi rutina dos productos de la marca Caudalie, y ahora que hace un tiempo que los estoy utilizando, os daré mi opinión.


Hace dos semanas que estoy probando dos productos de Caudalie, como ya sabréis es una marca que me encanta, y si me seguís en redes sociales, también los sabréis porque os he compartido varios productos de esta marca que utilizo, a diario.

Antes de daros mi opinión de los productos, os explicaré un poco a partir de que están hechos y los beneficios que aportan, incluyéndolos a nuestra rutina diaria.
 Vinoperfect es la primera gama de cuidados surgidos de la vid para actuar contra las manchas y aportar luminosidad a la piel.
Gracias a la formula compuesta por ingredientes de origen natural. Vinoperfect es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
La accion de Vinoperfect ha sido demostrada por dermatólogos, y es efectivo en todo tipo de manchas, sol, acné, manchas del embarazo, manchas instaladas...
No solo elimina las manchas, sino que también previene a la aparición de nuevas.



Esencia Concentrada LuminosidadEl primer producto que utilizo es la esencia concentrada luminosidad,  antes de utilizarla limpio la piel a fondo, después aplico la esencia en cara, cuello y escote, con la yema de los dedos, aunque la puedes aplicar también con un algodón. La esencia se absorbe rápidamente, gracias a su formula acuosa.

Sérum resplandor AntimanchasDespués me aplico el sérum resplandor anti manchas, la misión del sérum es prevenir y corregir las manchas además de ayudar a que la piel recupere la luminosidad y da uniformidad a la tez.
Para utilizarlo aplico el sérum en toda la cara, cuello y escote.
Lo que más me gusta es la textura cremosa, además de ser muy agradable, se absorbe rápidamente, dejando la tez luminosa y uniforme.

Es importante que utilizemos la esencia de Caudalie, para que nuestra piel este lista para recibir todos los beneficios del serúm, además de reforzar la eficacia del mismo.

Como os he dicho antes, he estado utilizando durante varias semanas estos dos productos y ya estoy notando resultados, luminosidad en el rostro y uniformidad. Ademas tengo algunas manchas en la piel por el sol y cada vez se notan menos. Me gustan mucho los dos productos, pero mi favorito es el serum, la absorción es muy rápida y fresca. Estoy muy contenta con estos dos productos, llevo relativamente poco tiempo utilizándolos, pero me están gustando muchos los resultados.


¿Y vosotros conocíais estos productos? ¿Los habéis probado?
¡Nos vemos en el proximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios