TRUCOS PARA ORDENAR ARMARIOS

7:22

¡Hola!
Ya esta aqui el buen tiempo, y toca hacer el cambio de armario. Yo hace algunos días que ya lo he hecho, y he utilizado estos trucos, que os explico hoy para ordenarlos, y por eso los comparto con vosotros, porque a veces algunos trucos nos pueden ayudar.
Además de aqui nada vienen las rebajas, y es un buen momento para ver lo que tenemos, lo que ya no utilizamos, y lo que queremos comprar.


No se vosotros pero a mi hacer el cambio de armario, no me entusiasma mucho, y suelo retrasarme bastante en hacerlo, además este año que el calor se ha ido retrasando, me he retrasado bastante en hacerlo. Pero al final, merece la pena ;)
Estos trucos no solo sirven para hacer el cambio de ropa de invierno a verano, sino para mantenerlos ordenados durante todo el año.

Para empezar saca toda la ropa del armario y zapatos.
Este es el momento más entretenido, antes de empezar a colocar la ropa, ya sea la de temporada o la de invierno/verano, divide todo en dos grupos, lo que quieres conservar, y lo que ya no quieres.
Coloca lo que no quieras, en cajas de cartón o bolsas de plástico. Puedes vender la ropa que ya no vayas a utilizar y que este en buenas condiciones, o también la puedes donar.
Ahora que ya tenemos toda la ropa que queremos conservar, volvemos a dividirlo en dos, en lo que nos ponemos más y lo que casi no nos ponemos. Es importante guardar las prendas que más utilices  seguidas, para que puedas tener acceso fácil, a lo que necesites.

Limpia todas las superficies del armario. Antes de volver a colocarlo todo dentro, limpia todas las superficies y paredes. Si quieres cambiar algunas baldas, este es el momento perfecto.

Guarda lo que no utilices por estaciones en cajas de plástico, y colocalas al fondo del armario, y con etiquetas para que más adelante sepas que hay en cada caja. Después cuando necesites algo sabrás exactamente donde está.

Ahora organizamos el armario, coloca la ropa de nuevo en el armario. Hay diferentes formas para ordenar a tu gusto, por temporada, ropa de trabajo o tiempo libre, prendas que utilizas como más frecuencia y otras que utilizas de vez en cuando, por tipo de prenda, color... Este método también lo puedes utilizar para ordenar los zapatos.
Existen diferentes métodos para ordenar las prendas, tienes que ver cuál va mejor contigo, y con que método te desenvuelves mejor.

Si tienes espacio puedes agregar alguna decoración, para que se ve más bonito ¡Y ya esta! Con estos pasos sencillos tendrás tu armario bien organizado todo el año. Espero que te hayan ayudado estos trucos.

¡Nos vemos en el próximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios