PRODUCTOS FAVORITOS DEL MOMENTO *SEPTIEMBRE

8:29

¡Hola!
Hacia un tiempo que queria compartir este post recopilando algunos productos que ya os he enseñado en otros post y otros de nuevos, que son mis favoritos.
Como ya sabréis suelo probar mucho productos nuevos, y algunos se convierten en favoritos. Hoy os enseño solo 10, porque sino este post seria larguisimo, pero si os gustan estos tipos de posts puedo hacerlo de diferentes productos, no solamente de belleza, y una vez al mes y así os enseño productos que voy probando, y me gustan.


Uno de los primeros posts del blog probando productos fueron el gel y la crema hidratante de Etnia, y todavía los sigo utilizando. Etnia es una marca que en general la calidad precios de los productos esta muy bien. He probado varios productos de la marca, y también me han gustado mucho como los champús, y cremas hidratantes para el cuerpo, el precio está genial y la calidad muy buena.
El gel limpiador purificante, me gusta mucho porque deja el rostro sin ningún tipo de impurezas, y elimina fácilmente el maquillaje. 

La crema hidratante es de la línea Pure Action, la misma que el gel , lo que más me gusta es que es muy ligera, y además cuando te la pones notas una sensación de frescor, ademas el olor es también fresco, como a cítricos. Se absorbe rápido, deja la piel muy hidratada y matificada. Además el dosificador va genial para no desperdiciar producto.

Otro producto que he añadido a mi rutina han sido dos productos Caudalie.
Antes os he comentado que os enseñaría solo 10 productos, pero estos dos productos siempre los utilizo juntos, así que son como uno ;)
Estos dos productos los probé hace tiempo, como os comente en un post. La marca Caudalie,
como ya sabréis es una marca que me encanta, y si me seguís en redes sociales, también los sabréis porque os he compartido varios productos de esta marca que utilizo, a diario.
Y estos dos productos de la gama Vinoperfect los he incluido, a mi rutina. El primer producto es la esencia concentrada en luminosidad, antes de utilizarla limpio la piel a fondo, y lo aplico por el rostro solamente unas gotas. Yo utilizo la esencia y el sérum juntos porque es importante utilizar la esencia, justo antes de aplicar el sérum para que así la piel recibe todos los beneficiosos del sérum, además refuerza la eficacia del mismo

 Luego me aplico el sérum resplandor anti mancha, lo que más me gusta del serum es que aporta luminosidad y da uniformidad a la tez.
Además la textura es cremosa, es muy agradable y se absorbe muy rápido.
Estos dos productos me gustan mucho, porque dejan la piel fresca y también muy hidratada. Además dan uniformidad a la piel, luminosidad, y las manchas del sol se notan menos.

La crema de manos de a marca Biocura, os la enseñe la semana pasada, y me ha gustado mucho, aporta mucha hidratación, absorción rápida y tiene una medida perfecta para poder llevarla en el bolso, sin que ocupe mucho. ¡Ademas el precio es de 1,99€!



Ahora la marca que me ha enamorado absolutamente, es la marca Polaar, hace más o menos un año, en una Birchbox venia un exfoliante facial de la marca. Me encanto! Esta hecho a base de algodón ártico, el producto se llama Polaar IcePure.
El exfoliante es de color blanco, muy suave, el grano no es muy grande, así que no es muy agresivo para la piel, además deja la piel suave, y el olor...  es fresco, y muy agradable. Es uno de mis emolientes faciales favoritos!

Después en otra Birchbox, recibi el contorno de ojos de la misma marca, y lo mismo me gusto mucho. La zona del contorno del ojo la deja luminosa y tersa. Además contiene péptidos encargados de fortalecer y alargar las pestañas. La esfera de metal activa el drenaje y hace que los ingrediente penetren con facilidad. Y como ya sabeis a mi me gustan los productos que no contengan parabenos, aceites minerales...Y este contorno de ojos no contiene aceites minerales, parabenos, ni perfume.

Y el ultimo producto también es de la misma marca, es una crema solar con protección 30, la he utilizado este verano, y lo que más me ha gustado es la rápida absorción y que contiene vitamina B2, E, F tirosina que acelera el bronceado y ayuda a repara la piel y a combatir el envejecimiento prematura. Lo mejor de esta crema es que es resistente al agua y a la arena.

                                      

Este exfoliante corporal se ha convertido en mi favorito, lo probé hace más de un año, y sigo comprando el mismo. Es de la marca Organic Shop, es de mango, no tiene siliconas, ni parabenos. 
Además el 99,54% es natural. Contiene certificado orgánico.
Y lo que más me gusta a parte de dejarte la piel muy suave, es el olor espectacular. El tamaño del grano, a mi gusto es perfecto no es muy pequeño, ni tampoco muy grande. Lo podeis encontrar de naranja, fresas, cerezas, mango... He probado varios productos de esta marca y mi favorito por descontado es el exfoliante!

Balsamo labial de Caudalie, como os comente por redes sociales me costo mucho encontrarlos porque se agotaron, y al fin un dia los encontré, para probar compre el tono Seduction. Es un bálsamo labial con color. Es de la gama French Kiss, hidratan mucho, y además deja un tono muy natural al labio. 

Y el ultimo producto favorito del momento es un gloss de la marca Hawaiian Tropic, este producto lo he utilizado más en verano, porque tiene proteccion solar, y un poco de color, y para el verano cuando no apetece mucho maquillarse, por lo menos a mi... es perfecto porque hidrata y además te da proteccion 25. El olor es como a frambuesa. Además lo puedes llevar a la playa, a la piscina... 

Y estos han sido mis productos favoritos de este momento. ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Me recomendáis algun producto para probar?
¡Nos vemos en el proximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios