LOS MEJORES TRUCOS PARA EL BLACK FRIDAY

16:03

No tenía pensado hacer este post, pero me ha parecido interesante compartir con vosotros algunos trucos para el Black friday y el Ciber Monday, que yo utilizo. La verdad es que yo estoy un poco saturada de promociones, ofertas, para este gran dia de los descuentos, cada día me llegan al correo nuevas promociones, anuncios en la televisión de este gran dia de los descuentos, el black friday esta por todos lados... ;) Aunque se hace un poco pesado, (por lo menos por mi parte), es una buena oportunidad para hacernos con algunos articulos a buen precio. Pero tenemos que ir con cuidado, porque es muy fácil picar con cosas que de verdad no necesitamos.
Se ha convertido en un dia de consumismo, un dia en el que grandes empresas fuerzan las ventas, para promover el consumo.. Aunque si de verdad aprovechamos el día para comprar aquello artículos con descuentos verdaderos, me parece una idea genial.
Y ahora si que si os comento los trucos que yo utilizo ;)


El primero de todo, y lo más importante es saber que vamos a comprar, si vamos sin ninguna lista, o ninguna idea, lo más probable es que piquemos con artículos que no necesitamos. Antes de ir a las tiendas, o dar un vistazo online, es mejor hacer una lista de aquellos artículos que querremos comprar.
Antes del black friday o bien el cyber monday, controlar los precios de los artículos que queremos comprar. Sería mejor incluso controlarlos una mes antes o así para ver si de verdad merece la pena aprovechar los descuentos.
Además puedes suscribirte a las newsletter de las marcas, para enterarte de algunas promociones especiales para seguidores, o códigos descuentos, a parte de los descuentos del día en si.
Yo lo hago muchas veces, muchas empresas te envían correos con promociones especiales, si estas suscrito a las newsletters. De esta forma me entero de códigos especiales, de promociones...
Tener mucho cuidado con las promociones online, y paginas web con grandes descuentos, y ahora para el black friday, todavía más. Justo cuando estaba escribiendo este post he visto una noticia en un diario en el cual explicaban, las estafas de algunas de las páginas. Lo más importante es tener mucho cuidado con todos estos tipos de descuentos, e informarse bien, si es una tienda de confianza, y mirar las opiniones de otros clientes.
Hay muchas tiendas online que venden los mismos productos, sobre todo las tiendas multimarcas, por eso un truco para ahorrar, es mirar en diferentes tiendas, y buscar donde venden los artículos con más descuentos.
Otro truco que yo también utilizo, es empezar a llenar ya el carrito de la compra ''online'', de esta forma tendré más tiempo para decidir con calma que es lo que quiero y lo que no, y así el viernes solo tendré que comprarlo
Otro punto que no podemos olvidarnos es marcar un PRESUPUESTO, yo creo que es uno de los punto más importantes, tenemos que ser conscientes en todo momento de lo que podemos gastar. No fijarnos un límite puede hacer que gastemos el dinero en otros caprichos más atractivos, en vez de lo que realmente queremos y necesitamos.
Y por ultimo, si ves algun articulo que no esta todo lo rebajado que esperábamos, o el modelo no es el que queramos, lo mejor es esperarnos. Además de aqui dos días ya estan las rebajas, o sino las tiendas sacan promociones nuevas o descuentos casi todos los meses, así que no te convence, mejor espera.
Las compras impulsivas provocan arrepentimientos al dia siguiente ;)

¿Y vosotros ya sabeis lo que vais a comprar?
¡Nos vemos en el proximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios