PROBAMOS BURGUNDY *LUCIA BE

11:54


¡Feliz Año Nuevo! 
Aunque ya hace unos días que ya estamos en 2019, no quería empezar este post sin felicitaros este nuevo año ;)

En el primer post de este año probaremos el beauty pack Burgundy de Lucia Be.
Si me seguis en Instagram, ya sabréis que lo pedí en noviembre más o menos, pero no os comente nada más para hacer un post por aquí explicándoos que me había parecido. Ahora que ya han pasado un par de meses utilizándolo, os cuento que me ha parecido!


Para empezar podeis comprar por separado el labial, y el esmalte, pero yo pedí los dos juntos, para probar los dos. El precio del pack es de 25€.
Para empezar el packaging, es lo más. Todo cuidado hasta el ultimo detalle, por supuesto en la famosa cajita rosa. Y dentro la cajita el pack burgundy. Incluye una bolsita de algodón y un espejito, que es perfecto para llevarlo en el bolso para hacernos algún retoque.


Empezamos por el esmalte, el color es un burdeos no muy oscuro, es precioso, además seguro que ya sabréis que es tono más top para esta temporada!
La primera vez que probé el esmalte, me duró perfecto tres días. Pero es que a mí me duran muy poco los esmaltes. Pero la segunda vez me lo puse con un top coat de Revlon , y me duró más de una semana.
El secado es bastante rápido, yo lo probé sin lámpara, pero si lo hacéis con lampara aun tardará menos.
Otro punto que me gusto mucho es que es 100% cruelty free.
Ultimamente me suelo fijar bastante en los ''ingredientes'' de los cosméticos, hay muchos que no son nada buenos para la salud. Hay mucha información en internet sobre los ingredientes tóxicos, que deberíamos evitar, os recomiendo que echéis un vistazo por internet e indaguéis sobre este tema, yo me he sorprendido bastante e intento comprar productos que no contengan muchos tóxicos.

En este caso el esmalte no contiene tóxicos como tolueno, alcanfor, resinas de formal, aftaltos...
¡Así que también perfecto!



El labial lo he utilizado muchísimo. A mi no me dura 24 horas, tengo que retocarlo un par de veces al dia como mucho, pero si que es verdad que es de los labiales que tengo que más duración tiene. No se ''escama'', ni nada por el estilo.
Se ha convertido en uno de mis favoritos, como os he comentado me lo pongo casi cada día.

Es mate, aunque no llega a ser un mate completamente porque deja en el labio una textura aterciopelada.
Además no es nada seco, contiene aloe vera, vitamina E y rosa mosqueta, para mantener los labios hidratados.

Cuando no me apetece delinearme el labio opto por ponerme un poco de cacao y dar unos toques con el labial, y queda también muy bien.
Lo que más me gusta de este labial es que es ponértelo y hace que tengas el efecto buena cara.

Es la primera vez que he comprado en Lucia Be, y la verdad es que todo perfecto, no tardo mucho en llegar el pedido, además todo precioso!
Me ha encantado la calidad de los productos, así que para mí ha sido una compra de 10, además ya le he echado el ojo al blush, que seguro caerá! ;)

Hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado. 
¡Nos vemos en las redes sociales!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios