PRODUCTOS FAVORITOS 2018 *BEAUTY

9:10

Este 2018 he probado muchos productos nuevos de belleza, como ya sabéis me gusta probar, y como es normal algunos de ellos no me han gustado... que de ellos ya hablaré en otro post, pero de otros me han gustado tanto que se han convertido en mis favoritos.
Hoy os traigo aquellos que he estado utilizando muchísimo y que vuelvo a comprar cada vez que se me terminan.



La esencia y el sérum de Caudalie los he estado utilizando durante todo verano y el otoño y me encanta. Sirve para eliminar pequeñas manchas (sol, acné...) yo lo utilizo para las pequeñas manchas del sol que me aparecen en verano, aunque a veces solo lo utilizo porque te deja la piel tersa, y con más luminosidad.

El primer producto que utilizo es la esencia que es concentrada en luminosidad, porque así el serum se absorben mucho mejor, y aporta todos los beneficioso del mismo.
Lo que más me gusta de estos dos productos, es que la piel esta mucho más uniforme y luminosa. Además los dos productos son muy agradables de utilizar,  la textura del sérum es cremosa y da una sensación de frescor al instante.

Ya que he empezado por los dos productos Caudalie, sigo con esta marca, y es que si me seguis en Instagram ya habréis visto este bálsamo muchas veces, y es que lo uso muchísimo y es que cuando no tengo ganas de llevar un labial con algun tono así fuerte y prefiero ir mas natural, uso este. Hidrata mucho el labio y además da un tono natural. Hay 3 tonos distintos de estos bálsamos, y yo tengo el Seduction.
He estado buscando los otros tonos, la verdad es que aparecen en la web de Caudalie mucho más fuertes de lo que en realidad son, si quereis probarlo os recomiendo el que yo tengo o bien el Adiction que dan más color al labio, porque hay otro más claro, que será como un bálsamo normal sin color.


La base de maquillaje Unlimited de Kiko, la he estado utilizando mucho, durante este año, y me ha gustado bastante.
Es ligera muy fácil de aplicar, la cobertura es modulable y es de larga duración.
Cubre bien y deja la piel con un tono unificado. Así que para mi perfecto, incluso la he vuelto a comprar varias veces.

La crema hidratante de Etnia, no podia faltar en el top de 2018. La utilizo casi siempre, porque a veces voy compaginando con nuevas que pruebo, peero la que siempre repito es la de la gama hidratante Hydra plus, da mucha hidratación a la piel, no es pegajosa y se absorbe muy rápido. Además deja una sensación de frescor en el rostro.

He probado durante mucho tiempo diferentes top coat, y este de momento se ha convertido en mi favorito, es el Diamond de Revlon. Dura muchísimo como os comente en el post anterior cuando probé el beauty pack de Lucia Be, el esmalte me lo puse con este top coat, y me duro más de una semana! Una vez seco el esmalte se vuelve más brillante y da un efecto uñas de gel, además no necesitas lampara y se quita con un quitaesmalte normal.

Para mi el descubrimiento del año, es la mascarilla de carbón The Body Shop. Se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas.
Quiero hacer un post solamente de esta mascarilla, y dar mi opinión más a fondo ;)
Así que solamente os voy a decir que me encanta, que el olor es fresco y que es perfecta para los puntos negros e imperfecciones, además deja la piel tersa y limpia.

Cuando pense en hacer este post, me puse a mirar todos los productos de belleza que tengo en casa, para ver cuales de ellos he estado utilizando muchísimo, y que no pueden faltar en mi ''neceser''.
Y uno de ellos ha sido el pack de Lucia Be, lo compré en noviembre y ya se que no he estado utilizándolo todo el año, pero se han convertido en mis favoritos tanto el esmalte como el labial, así que tenia que incluirlos en este top. Además me parecen unos tonos precioso que van perfectos para esta temporada.

Y para acabar la manteca desmaquillante de Camomila de The Body Shop. La primera vez que lo ví no estaba muy convencida en este formato, y después de utilizarlo la primera vez, me enamore por completo de este producto, puedo decir que se ha convertido en mi FAVORITO.
Antes no es que me entusiasmara mucho la idea de desmaquillarme, lo hacia porque había que hacerlo, pero ahora disfruto el momento, me encanta!
Es un gusto masajear el rostro con esta manteca, todo el maquillaje se va, hasta dejar la piel limpia, nutrida y suave. Lo mejor es el olor, una pasada y es que consigue que hasta me guste desmaquillarme ;)

Y estos han sido algunos de los productos que más he utilizado este año. ¿Y vosotros que productos me recomendáis probar que no podáis vivir si ellos?
¡Nos vemos en el proximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios