PROBAMOS BIOCURA COSMETICA NATURAL

9:15

¡Hola!
Ya hacia un tiempo que no hacia un post como este probando productos nuevos y dando mi opinión, así que cuando vi esta marca de cosmética natural en supermercados Aldi, me decidí a probar algunos productos.
Así que hoy os traigo que me han parecido.
De esta misma marca podéis encontrar gel para el cuerpo, leche hidratante, champú para el pelo, acondicionador, desodorante, crema para manos, entre otros productos.
Yo para probar la marca,compré el champú, el acondicionador, crema para manos y desodorante.


El champú esta hecho a partir de extracto de aguacate biologico. A primera vista me pareció bastante interesante. Detrás en el envase pone que la formula del champú incluye fitoproteína limpia que hace que el cabello este más suave y además protege el cuero cabelludo sensible. Para un cabello sano y perfectamente cuidado. Además promete cuidado nutritivo, brillo, suavidad, y cuidado intensivo para las puntas. Contiene 250ml y su precio es de 2.99€

Ahora que ya lo he probado, me ha parecido que esta bien, hace bastante espuma, el olor tambien es muy rico. Pero para mi tipo de cabello, no me ha gustado, no se me ha quedado nada suave, como estropajoso y el brillo normal, como es mi pelo.

El acondicionador reparador & brillo 3 en 1 con aceite de aguacate biológico y principio activo de algas, es el producto que menos me ha gustado de todos los que compré. Para mi un acondicionador tiene que darme sobretodo suavidad, para mi es una de las características que tiene que tener si o si, y este me deja el cabello seco, sin brillo... Es una pena porque huele muy bien. Contiene 200ml y el precio es de 3,49€

El champú y el acondicionador contienen aguacate, y me anime a comprarlos, porque he probado otros productos de otras marcas con aguacate, y me han gustado mucho, pero estos dos productos no me han convencido.

Desodorante roll-on sensitive, sin alcohol y sin aluminio. Desodorante con extracto de algodón y aloe vera ecológicos.
Yo utilizo desodorantes sin alcohol, y sin aluminio, así que cuando vi este desodorante, lo quise probar, y me ha gustado mucho, dura bastante, y el olor dura también bastante tiempo. Así que este producto si que os lo recomiendo!


Crema de manos con aceite de almendras y de soja procedentes de cultivo ecológico controlado cuida las manos castigadas y secas. La formula de textura ligera, contiene aloe vera ecológico. Contiene 75ml y el precio es de 1.99€.

La crema para las manos, ha sido uno de los productos que mas me han gustado, la medida es perfecta para llevarla en cualquier lado, además aporta mucha hidratación. Y la textura es muy ligera, y nada pegajosa.Así que también se lleva un aprobado ;)


En definitiva, la crema para manos y el desodorante si que me han gustado, pero por el contrario el champu y el acondicionador, no los volveré a comprar.
 Compraré otros productos para seguir probando productos de esta marca y ya os iré contando. ¿Habeis probado esta marca? ¿Que os ha parecido?

¡Nos vemos en el próximo post!

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola yo he probado el acondicionador de Aguacate, primero me deje la mascarilla toda la noche y después me lave el pelo solo con él. El resultado increíble... Yo tengo poco pelo y se me pone graso... Pero con este producto conseguí brillo, limpio más tiempo y mantiene el peinado.Para mi un descubrimiento

    ResponderEliminar